| Autor | Respuestas |
|---|---|
| Zafrina | # Posted on 27 febrero, 2015 at 08:55 |
|
<br /> ¡Buenos días! Hoy amanezco de nuevo en la playa, como ya os dije, volví ayer para reunirnos con la Comunidad Franciscana. Prepararnos para recibir a la nueva vida que está poco a poco viniendo…, “volver a nacer”, seguir “creciendo”. Ancianita, espero te haya ido bien con la hematóloga, ayer no entraste y se nota mucho tu ausencia, espero que estés bien como igualmente Peke. ¡Preciosas e impresionantes las olas del Cantábrico, todo un espectáculo que nadie debería perderse, pero… ¡desde lejos! Por aquí abajo, pues como dice Puche, el Sol ya calienta como estamos acostumbrados … ¡ya era hora! Iru, claro que te vendría bien la experiencia del “candado”, sé de quién lo probó y le fué genial, pero a mí, no me hace efecto, por que está contraindicado con besos, mimos y carantoñas…, así que terminas, dándole las llaves…. Porque todo eso, unido al ilimitado amor que se les tiene, es imposible luchar. Ahora me tengo que ir, me están esperando, haré todo lo posible por entrar luego otro ratito….¡ besitos! |
|

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>