Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
Granreisa # Posted on 27 febrero, 2015 at 10:48

Buenos Días! Feliz Viernes - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

buenos días,
No tengo mucho tiempo, acabo de llegar (como dice, Joma) la vampira he salido temprano, y ahora estoy desayunando, para volver a marchar a la clase de bolillos.
Zafrina, que encuentres lo que buscas en esas reuniones. Te digo, en mi familia somos todos muy animaleros, casi todos tiene perros o gatos y algunos las dos cosas, yo siempre he tenido, ahora no tengo, pero los tendré en cuanto deje de viajar, para poder atenderlos como se merecen.
Puche, tienes razón, no paro, salvo algunas veces que me gusta quedarme en casa toda la tarde escuchando música y haciendo labores de las que me gustan, y de vez en cuando haciendo deberes como los niños, ayer fue unas de esas tardes.
Joma, no te metas con mi pisci, jejeje, de verdad que es lo que me mantiene en forma, tu también haces gimnasia, y haces bien en no dejarlo.
Iru, ¡¡que madraza eres!! tu no serás capaz de poner el candado que dice Zafrina eres una amuchu, muy entregada. Y lo que dices de pasear bajo la lluvia me gusta de vez en cuando, eso sí, con un buen paraguas y si no hace viento, pero no me extraña que tu estés hasta el gorro de lluvia, a mi me pasaría igual.
Es verdad que hay muchos ausentes espero que no sea por nada malo, hay veces que es falta de tiempo, pues todos vivimos muy ocupados.
Os deseo un día perfecto en vísperas del finde.