Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
Zafrina # Posted on 2 marzo, 2015 at 10:09

<br />Lunes. La mente más sana siempre tiene algo que aprender (Jorge Santayana) - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Buenos días!
Ya estamos otra vez en la rutina que no me molesta en absoluto. Como dice Granreisa, la disciplina la llevo bastante bien, no me agradan mucho las sorpresas! y me anticipo siguiendo un orden…, soy odiosa, ¿verdad?

Como bien dices Iru, la teoría a cambiado, no solo en los “ejercicios espirituales” que se hacían hace treinta años… Nuestra fe ha cambiado. Nuestras creencias están en diálogo con otras religiones, en debate con la sociedad actual y con la mente en el Vaticano II. Con gran dosis de realismo, sentido común y rigor académico tratamos de responder con valentía a los interrogante planteados, entabla un diálogo interrelacionado fe-cultura, para plantear cuestiones tan trascendentes como… ¿Dónde está nuestro Dios?
¿Se puede ser un hombre o mujer de hoy y seguir siendo creyente? Se puede ser una persona lúcida, que se interesa por los avances espectaculares de la biogenética, que ya no se sorprende por ningún tipo de trasplante de órgano, que está habituada a los viajes espaciales y maneja los ordenadores, y seguir creyendo en Dios?.
Como ves Iru, ha cambiado la teoría…, el mundo no se arregla sólo de oraciones, hay que ponerse en marcha…

Espero que hoy nos visite nuestra jefita que me tiene preocupada con tantos días de ausencia, espero, que esté bien y sea solo flojera, ¡un besito!

¡Qué alegría Revoltosa, cuánto tiempo, me alegro que estés bien.

Puche me hubiera gustado celebrar contigo el Día de nuestra Andalucía, pero no importa, nos queda todo un año para celebrar, me alegro que lo pasaras tan bién.

Espero que este lunes os resulte de lo más estupendo ¡Abrazos!