|
![]() <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.
Hola a tod@s.
Zafrina, ya de vuelta a tus actividades habituales, la rutina mantiene el equilibrio en la vida diaria (por lo menos para mí) por eso como me encanta viajar cuando vuelvo me guasta seguir la rutina, pero necesito romper de vez en cuando.
Joma, creo que ya no haré más bailes en público, como ya no voy a las clases de danzas y eso lo preparan en ellas no participo, pero al parque puede ir todo el que quiera, incluso los paseantes, no es privado.
Ancianita, ¿ tienes mal otra vez el trasto? hace varios días que no pasas por aquí, espero que sea por eso.
Peke, procura que no se te escapen los aportes, da mucha rabia.
Puche, cuídate ese resfriado, este tiempo es lo que tiene, te quitas ropa y… zas, catarro al canto.
Iru, ¿Qué traes hoy para desayunar? no se si quedaran torrijas de ayer, mañana traeré otra cosa.
Ayer me encanto ir al museo del Prado con el profe, estuvimos viendo pintores flamencos, como El Bosco, Van Eyk, Van Der Weyden etc,etc, y con mi frofe explicando fue una delicia, casi dos horas y se me izo corto.
Hoy pisci.
Espero que tengáis un día maravilloso.
|