Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
Zafrina # Posted on 6 marzo, 2015 at 09:51

<br />Feliz Fin de Semana - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Buenos días a tod@s!

Iru, me uno a tu homenaje al sol, que aquí, Gracias a Dios, lo tenemos a granel y raro es que en algún momento del día no despida a las nubes con viento fresco…, como el de ayer, ¡niña, que ventolera la de ayer! había que salir agarrándote a las forolas o lo que encontras por medio por que te llevaba el viento sin remedio. Esta mañana ha amanecido nuestro patio como el Parque de Maria Luisa en otoño, todo lleno de hojas y alguna que otra maceta rota o volcada. Pero eso sí, el Sol no faltó. ¡Así que Iru, me alegro mucho que por “arriba” estéis disfrutando éste bién tan preciado.

Jomaral, qué recuerdos con Luis Lucena…. Nada mas que saliron sus primeros discos, los comporé…, “Harmano”, “Epañolear”, aún los conservo, en vinilo, claro. No es de extrañar que de Valencia hayan salidos cantantes de “copla”. Ahí nació, la que para mí será siempre la más grande cantaora de Copla: Doña Concha Piquer.

Puche, qué pasa con tu ordenador? con el móvil no se esntiende bién. Me alegra mucho que te hayas curado ese pesado resfriado que no te dejaba dormir con la dichosa tos. Los jarabitos antitusígenos de ahora y de siempre, son milagrosos…, no, nos debería faltar en casa.

Granreisa, ayer, te hechamos de menos en nuestro primer café…, nos encantó las torrijas y las porras que trajistes, sí es verdad que las porras en Madrid son exquisitas, aunque a mí, las masas fritas me cuestan comerlas. Aquí, en ésta parte, no hay porras…, hay chorros y buñuelos, pero ya te digo, yo con mi tostada de pan de pueblo, voy que “chuto” hasta la hora de la comida.

Ancianita, cómo vá ese ánimo…? Un besito!!!

Agnes, como ves, me uno a tí con los colores, como en algunas otras cosas, como el gusto por la poesía.Te leo y me gusta bastante tu estilo, aunque el mio sea más épico?

Que paséis un maravilloso fines…, Besitos!!!