Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
Zafrina # Posted on 7 marzo, 2015 at 09:16

<br />Feliz Sábado - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

Pero que loquita estás Puche, conque, un lío es una coliente de agua, no? jajajaja. Que Dios te conserve ese maravilloso caracter que tienes. Oye, me ha extrañado que entre tus preferencias no está la música, que raro me ha parecido, qué, con la alegría que desbordas, te dé igual la música…, y yo, dedicándote la Copla “¡AY MI CÓRDOBA!”, que me encanta. No sé, no sé, me ha parecido desproporcionada tu indiferencia, mejor, repasa tus preferencias en tu Perfil, no? ¡A nadie le es indiferente la música! ¡pero si estás en un coro…! Bueno “loquita”, casi nunca te contesto, los horarios los tenemos dispares, pero quiero que sepas que me encanta verte por aquí y que cualquier día me escapo a Córdoba y paseamos por ese Río Grande que nos une. ¡Un besito, linda!

Granreisa, Iru, Ancianita, Peke …, os espero, el café huele delicioso; hoy traígo unas magdalenas recien hechas en un horno muy tradicional “Los Angeles”, con este nombrecito, quién no las prueba?

¡Que paséis un hermoso día!¡Besitos!