Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
Granreisa # Posted on 9 marzo, 2015 at 08:34

Hola amiga. Te extraño mucho - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Buenos días.
Esta imagen que pongo hoy, es para que sepan algunas amigas que las echo de menos por aquí, como, Ancianita, Revoltosa, Malulose, y algunas más, supongo que ellas saben quien son pues hace tiempo que no nos visitan, o es que a lo peor, ya no quieren volver por aquí, me da pena, pero cada uno es libre de hacer lo que le apetezca, ya somos mayorcitos para elegir. También ocurre que ahora con los teléfonos tan modernos, nos comunicamos mucho por wasapp, y claro ya no hace falta esta medio, (digo yo) en fin que echo de menos a un montón de buenas amigas.
Empezamos la semana, haber como trascurre, de momento hoy tengo bastante que hacer.
Puche, me ha gustado tu explicación de ese lugar tan bonito ¿Hornachuelos? debe ser precioso por lo que cuentas, me encantan los conventos antiguos y los castillos y todo ese tipo de pueblos, y de edificaciones medievales. sí, seguro que un bonito sitio a visitar.
Hoy voy a preparar el café, aunque yo no lo hago tan bueno como Iru, aunque creo que cuando cuelgue este aporte ella ya habrá llegado. ¡¡menuda es Iru para su café!! jajaja. os traigo unos milhojas, ya se que no es lo mejor para el desayuno (es mejor de postre) pero esta tan buenas que las coméis cuando queráis. las hacen en un obrador que hay en Galapagar están muy ricas.
Os dejo un abrazo muy grande en el que quepáis todas/os. Pasar un buen día.