| Autor | Respuestas |
|---|---|
| jomaral | # Posted on 9 marzo, 2015 at 15:37 |
|
Que susto pasamos pero por fortuna la población se ha salvado. Ayer tarde/noche, mi pueblo fue objeto d un ataque químico perpetrado seguramente por algún enemigo alienigena. Y terminado mi relato alarmista les cuento, sobre las 18:30 se dio la voz de alarma por un incendio en una nave de abonos y productos fitosanitarios ke esta unos 300 metros de mi residencia. Por la nube toxica que desprendían las llamas, la alcaldía bando informo de cerrar puertas y ventanas, y sobre las 23 horas se dio por controlado el incendio y la tranquilidad volvió a reinar en esta pacifica villa. Peke, tienes razón con el buen tiempo apetece estar mas tiempo fuera de casa Zafrina, bueno yo interpreto que el dia de la mujer trabajadora tienbne que servir de concienciación para que seamos conscientes que no todas personas (mujeres y hombres) tienen reconocidos los mismos derechos – laborales, cívicos, etc. – y por ello todos debemos poner de nuestra parte para erradicar estas discriminaciones sobre seres humanos iguales a nosotros. Granreisa, Estoy contigo sobre las ausencias de amigas del traspaso que no nos visitan, que sepan ke no las olvidamos Iru, pues el gif no ha subido, otra vez tendras mejor suerte, y disfruta de estos días soleados, antes que llegue alguna nube envidiosa y oscurezca el cielo Puche, bonita excursión por la montaña, pero a mi me gusta mas la ciudad, soy urbanita en ciudad de calles llanas, nada de pasear por cuestas, bajadas y curvas. Saludos. |
|