| Autor | Respuestas |
|---|---|
| puche1 | # Posted on 9 marzo, 2015 at 23:06 |
|
Hola amigos, Jomoral, que susto pasarías, eso que estáis acostumbrados a los fuegos artificiales, pero eso no es lo mismo, teneis que darle gracias a Dios por no pasar nada mas importante, hubiese sido un desastre, bueno, de lo que dices de que te gusta los paseos por la ciudad, pues si, te comprendo, pero lo que yo sentí en plena sierra morona, eso no tiene precio, fíjate, cuando regresamos tenia chapetas del sol, eso en la ciudad ni pensarlo, pero respeto tus gustos, como decía el guerra, hay gente pa to! Peke, si, somos pocos los que entramos, pero tenemos que tener el negocio abierto, esto no se hizo en un dia, llegará el dia que estemos todos juntos de nuevo, mira, Laris ya entró esta semana, la jefita tiene que hacer por entrar, y el resto poco a poco, pero estoy segura que no nos olvidan, dale un abrazo a Pepe, pero no te pases que estás deseando que te digamos algo para aprovecharte del muchacho. Zafrina, estamos como el sol y la luna, cuando Lorenzo se acuesta se levanta Catalina, tu madrugas, yo trasnocho. granreisa, no te sofoque, tu sabes que tenemos momentos en esta vida que no tenemos tiempo de nada, pero piensa que todos los dias se acuerdan de nosotros, cuando tengan un ratito seguro que nos dedicaran un saludo. Iru, que dices? que tu hija fue a la playa? claro, con razón vi yo llegar volando a una chavala en la playa de Tarifa, ja, ja, ja, ja, ja, ja, bromas aparte, me alegro que el tiempo mejore. Mañana tengo mercadillo, el que quiera algo que lo diga, dejarme una nota en el mostrador, yo os dejo otra esta noche diciendo lo mucho que les quiero, |
|