|
![]() <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.
Hola ami@s.
Ya martes, y hemos consumido la tercera parte de del mes, uffff que rápido se va a marchar el mes, bueno tratare de aprovechar este buen tiempo que ya el jueves nos va a dejar y volverá el tiempo revuelto, eso dicen los que nos informan por la radio y la tele.
Joma menudo susto, menos mal que solo quedo en eso. Joma a mi me pasa como a ti, soy urbanita, me gusta visitar de vez en cuando pueblos y ver el campo, pero por donde paseo a gusto es en la ciudad, vivo rodeada de campo pero nunca voy a pasear por el.
Zafrina, que tengas un día laboral muy agradable.
Iru, que valiente tu hija, ir a la playa, aunque hace buen tiempo yo si no hace calor de verdad no me apetece ponerme en bañador, y mucho menos bañarme, eso sí, me gusta pasear por la playa en chándal, y bueno, si aprieta el sol me lo voy quitando, pero desde que no tengo mi casa de la playa no he vuelto hacerlo. Peke, me alegro de verte por aquí, que tal esta tu hermana Ancianita, anímala para que nos pase a saludar.
Os dejo tengo pisci, y el tiempo apremia.
Disfrutad del día, pasarlo bien.
|