Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
Granreisa # Posted on 11 marzo, 2015 at 08:48

Nuestra amistad no depende de cosas como el espacio y el tiempo - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Buenos días.
Joma, los hombres del tiempo dicen cosas y no siempre aciertan, en tu tierra tenéis suerte casi siempre hace buen tiempo, y ahora que llega vuestra fiesta grande no será una excepción. El mal tiempo será por aquí que dicen que bajarán las temperaturas a la mitad de ahora. Así que tranqui, vas a tener unas fiestas estupendas, de lo que yo me congratulo. ¡¡disfruta mucho!!
Puche pásalo bien en Martos, aunque ya hoy volvíais. un abrazo ¡¡guapa!!
Zafrina te he echado de menos, ayer ¿mucho curro? eso en los tiempos que corren es bueno, porque espero que estés bien, ¿os dais cuenta que la cafetería cada día es más grande? ¿o es que hay menos personal, y por eso nos sobra espacio? buena ya irán volviendo, y entonces disfrutaremos mucho tod@s juntos.
Agnes, ¿ya de vuelta en casa?, menuda paliza te habrás dado, las casa son un matamujeres, jajaja, pero en fin es lo que toca. Bonita panorámica de Barcelona, ahora a disfrutar de tu casa y tu ciudad durante ¿cuanto? pásatelo muy bien.
Iru como seguro ya estas aquí, me espero y me tomo el café contigo, hoy traigo rosquillas de anís, Ummmm que ricas.
Hoy me toca dentista, pero solo para limpieza de boca (espero) porque ya sabes que siempre te sacan algo nuevo. Hoy es un día para recordar, conmemoración de la matanza de Atocha. Q.E.P.D.
Os dejo tengo que marchar, pues tengo la hora muy pronto y he de bajar a Madrid.
Espero que tengáis un día maravilloso