Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
iru # Posted on 12 marzo, 2015 at 08:29

Buenos Días! - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br

Buenos días: Hoy según pronostican será el último día primaveral de esta racha tan buena que hemos tenido, aunque ayer tampoco vi ni un rayito de sol, incluso un pequeño sirimiri en algún momento, fruto de la niebla. Granreisa espero que el dentista solo te sacaría algunas perritas, y no otra cosa, que de lo malo, será lo mejor. Agnes, qué bien has superado la prueba. Incluida la carretilla tan primaveral. Eres una artista hija mía. Jomaral, ya estarás “oliendo” a ¿fiestas verdad ? Ahí como no tenéis (normalmente) problemas de que la lluvia os chafe todo, estáis como queréis. Ayer se me pasó el nombrarles a las victimas de Madrid mi cariño para ellas y sus familias, que nunca se curarán de tamaña tragedia. Recuerdo muy bien ese día que no se puede comparar, pero estábamos angustiados por las noticias que daban de la tutoría del hecho. Mi hijo me llamó de Suecia, y me decía que allí los medios de comunicación no daban las misma versión y que me tranquilizara. Pues nada podía hacer, mas que pedir por las familias. Preparo la cafetera ¿Quién me acompaña? Un abrazo para tod@s.