Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
Granreisa # Posted on 15 marzo, 2015 at 10:29

Hola! Adivina quien vino a saludar yo! - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Buenos días.
Iru, ya vuelvo a estar aquí, he faltado u par de días y la verdad que somos poc@s y se nota mucho cuando faltamos algunos, pero no siempre se puede estar hay veces que no es posible.
Zafrina, siento mucho lo que le ha pasado a tu hija, espero que se reponga pronto, física y mentalmente, y tu también, es algo que deja mucha marca, a mi hija le paso con el niño con tres días de vida, y lo pasamos fatal sobre todo mi hija y su marido
Ya veras que como siempre el tiempo es el mejor aliado.
Puche, ¿pero has traído aceite? guárdame (previo pago, por supuesto) jejeje,
Joma, aunque el tiempo se está despidiendo demostrando lo que es, invierno, no creo que llegue a estropear las fallas,¡¡ojalá no os llueva, porque el frío se arregla mejor.
Agnes me alegro que ya tengas el cacharro arreglado, así te veremos más por aquí, disfruta de tu familia.
Hoy tengo la mía a comer, así que me voy a meter en la cocina, porque aunque no me gusta cocinar, lo hago con mucho gusto cuando vienen ellos.
Pasar un buen domingo.