Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 16 marzo, 2015 at 15:38

traspasistas
Buenas tardes:

Primer dia de fallas, todos los monumentos ya en la calle y aquí antes de las nueve de la mañana música y petardos ya me han despertado (la despertá). Agggggg y aun me quedan 3 dias más de despertares ruidosos.

Valencia está a rebosar, se esperan muchos turistas, la hostelería se frotan las manos, se nota que lo mas gordo de la crisis está quedando atrás y la gente tiene ganas de aflojar las penalidades económicas.

Observo que Zafrina no nos ha visitado, para ella y su hija, deseo dedicarles el gif que acompaña mi comentario. Hoy los traspasistas os ofreceros nuestros abrazos asi como compañía en vuestas tristeza. Animos y hasta pronto

Agnes, aunque en estas fallas no estes en valencia, seguro que veras algún acto por TV. El invierno se quiere despedir con bastante inestabilidad atmosférica, hoy tenemos un dia soleado, mañana llegaran las nubes.

Granreisa; pero ke animosa se te ve de buena mañana en un lunes, buen inicio de semana, ya veo ke la inicias con prisas

Iru, sin saberlo con tu gif nos traes las verbenas falleras; música, cantos, diversión, caannssaacciioooooo. Seguiremos pasando por el foro aquí no falta la buena compañía y la animación musical.

Puche, cuanta razón tienes, de pobres no vamos a salir. En enero compre una participación de lotería de una cofradía local, de premio salio la devolución, para febrero canjeo de participación y vuelta a devolución; en marzo otra vez lo mismo, o sea que la lotería no me va a hacer rico.

En este finde pasado, Ancianita ni Peke, han pasado por el foro, confio que se encuentren bien, y vuelvan en nuestra compañía pronto

Saludos