|
![]() <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.
Buenos días amig@s.
Puche. lo de llegar a viejos, no es problema ¡¡yo ya he llegado!! así que de vez en cuando no hay más remedio que correr un poco, y lo único que puede ocurrir es que no sea más vieja. jajajaja. Y ahora sin bromas, que vaya bien la revisión de Ángel.
Zafrina, espero que estáis mejor de ánimo, y que se pase pronto el mal trago. Muchos abrazos.
Agnes, tu disfrutas mucho de Valencia, seguro que el próximo año podrás disfrutar en directo de las fallas. Haber si yo me ánimo también ha volver a verlas, pues ya hace mucho que estuve.
Joma, con lo que te gustan tus fiestas no te quejes de que te despiertan temprano, es el precio que hay que pagar por pasarlo bien.
Iru, haber si es verdad que pronto se asoman por aquí Peke, y Ancianita, ya se las echa mucho de menos. Por aquí hace un frío de aupa, sienta fatal después de unos días tan buenos, lo que hace falta es que llueva, a mi la lluvia no me molesta. la prefiero al viento. Yo si conozco un Longinos, porque ¡¡vaya nombrecitos!! jejeje
Hoy toca pisci, así que voy a prepararme y…. ¡¡al agua patos!!. Da gusto porque está calentinta, (espero)
Pasar un buen día
|