| Autor | Respuestas |
|---|---|
| puche1 | # Posted on 18 marzo, 2015 at 21:54 |
|
Hola amigos, Jomoral, lindo vídeo de tu tierra, seguir disfrutando de ellas y que la lluvia se marche para otros lados, VISCA VALENCIA !!!Laris que alegría verte por esta casa, que también es la tuya, tienes que entrar mas, ahora no tenemos fiesta nocturna, Revoltosa no entra y tu tampoco, con quien quieres que baile? zafrina, esto es en serio, nos tienes que dar una fiesta por tu cumple, no se te olvide, con los años perdemos la memoria. Granreisa, por ahí yo he visto nevar en Mayo, no te extrañe nada que nieve de nuevo, todo es cuestión de gastar un poquito mas de calefacción, ya verás cuando llegue Agosto como nos quejamos del calor, luego Iru se pondrá toda chulita con la temperatura de su ti erra, Aque si? querida Iru? claro, con esa temperatura en verano la señora no tiene ni una arruga, lo que hace ser del norte, ja, ja, ja, ja, ja, ja, pero ahora te tienes que tapar hasta las orejas del frio, y Zafrina y yo ya lucimos brazos morenitos. Agnes, disfruta de tus ivitados, no te lies mucho y marcharos a comer fuera, yo creo que saldrás ganado, os dejo que cenéis tranquilos, felices sueños. |
|