Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 20 marzo, 2015 at 16:21

traspasistas
Buenas tardes:
Finalizaron las fallas 2014 –bienvenidas las del 2015 -. La de a moche resulto una cremá de falles peligrosa y accidentada para bomberos y espectadores.
A causa del fuerte viento una lluvia de pavesas cayeron sobre los espectadores que se vieron obligados a retroceder. Incluso en el ayuntamiento de Valencia, las falleras mayores i demás invitados tuvieron que abandonar el balcón principal.
Les dejo dos fotos de como el fuego prede sobre la falla del león, impresionante ver el fuego en el interior de la falla compuesta de baritas de madera.

Agnes, terminaron los ruidos de petardos y el bullicio del ir y venir de las gentes, ya puedes regresar a la tranquilidad de tu lago de Anna. Se derrumbó una falla experimental compuesta por unos estructura en forma de tubos de cartón piedra, y como señalo fue un fin de fallas complicado

Zafrina, feliz inicio de la primavera, y con la bella música de Vivaldi mucho mejor

Granreisa, al final todo termino bien, hoy la ciudad se ha levantado con las calles limpias y abiertas para el transito

Iru, ke hoy es viernes. Con tanta fiesta ya me he perdido en ke dia estoy; bien continuaremos de fiesta el fin de semana. Pues asi es primavera y aquí toda la mañana lloviendo, las nubes no han permitido ver el eclipse

Puche, menos mal que el teléfono funciona bien y tu aporte ha llegado al foro integro.

Ancianita, me alegra leerte en el foro, pobre papi lo ke hay que hacer para tener contentos a los críos.

Muchas gracias por vuestras felicitaciones para mi madre, al comentárselo se ha alegrado y me pide ke os trasmita su gratitud. Recibimos la visita de mis hermanos y familiares.

Saludos