| Autor | Respuestas |
|---|---|
| jomaral | # Posted on 20 marzo, 2015 at 16:21 |
|
Agnes, terminaron los ruidos de petardos y el bullicio del ir y venir de las gentes, ya puedes regresar a la tranquilidad de tu lago de Anna. Se derrumbó una falla experimental compuesta por unos estructura en forma de tubos de cartón piedra, y como señalo fue un fin de fallas complicado
Zafrina, feliz inicio de la primavera, y con la bella música de Vivaldi mucho mejor Granreisa, al final todo termino bien, hoy la ciudad se ha levantado con las calles limpias y abiertas para el transito Iru, ke hoy es viernes. Con tanta fiesta ya me he perdido en ke dia estoy; bien continuaremos de fiesta el fin de semana. Pues asi es primavera y aquí toda la mañana lloviendo, las nubes no han permitido ver el eclipse Puche, menos mal que el teléfono funciona bien y tu aporte ha llegado al foro integro. Ancianita, me alegra leerte en el foro, pobre papi lo ke hay que hacer para tener contentos a los críos. Muchas gracias por vuestras felicitaciones para mi madre, al comentárselo se ha alegrado y me pide ke os trasmita su gratitud. Recibimos la visita de mis hermanos y familiares. Saludos |
|