Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
puche1 # Posted on 22 marzo, 2015 at 20:32

Hola amigos, hoy estamos de votaciones en Andalucía, salga el partido que salga lo importante es que salga ganando esta preciosa tierra. Agnes, por aquí si están los arboles con los brote ya casi en flor, y los rosales preciosos, algunos están a punto de tener la primera floraciòn, ten en cuenta que la temperatura es muy buena y este agua le viene muy bien, dentro de dos dias estará todo precioso. Iru, si, tienes razón, pero que negocio no tiene sus horas bajas? nos ha pillado la crisis, pero crisis de desánimo, pero demosle tiempo al tiempo que todo se ira solucionando, pongamos todos un poquito de nuestra parte, con lo difícil que es en estos dias tener amigos como familia no lo estropeemos, somos unos afortunados con tenernos, levantemos el ánimo, si esto se termina a quien le diré yo? amigos, os quiero, solo de pensarlo me da pena, a quien contaré mis andadas por el mercadillo? ya no comeremos churros, nos tendremos que conformar con el pan sobrante del dia anterior tostado, total, seriamos unos mas de MM, y nosotros no somos eso, somos una familia adoptiva preciosa, no sigo, pues como lo haga se me caerán las lagrimas, abrazos para todos, y como siempre, os quiero.