Mayormente.com - Comunidades

• MAGAZINE
    • En boga
    • Estilo de vida
    • Viajes
    • Salud y Belleza
    • Ver y leer
    • Familia
    • Tiempo libre
    • Hogar
    • Tecnología
    • Emplea tu tiempo
    • En la Red
    • Dependencia
  • BLOGS
    • Blog: Jubilado Feliz (Franco Voli)
    • Blog: La Hora de la Familia (Ramón Calvo)
    • Blog: Me Viene a la Memoria (Agustín Esteban)
  • USUARIOS
  • FOROS
  • CHAT

Respuesta a: “ELTRASPASO”

› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO” › Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
iru # Posted on 23 marzo, 2015 at 08:36

Quiero que mi cariño te abrace para siempre - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><

Buenos días: Así es Puche, la crisis, ¿Dónde no lo hay? yo pensaba que la mas grave era la del bolsillo, pero cuando me dijo el trauma que era una crisis, lo de mi rodilla casi me da la risa. Bien, confiemos que sean pasajeras todas. Y sonriamos. Una sonrisa en mi rostro, no significa la ausencia de problemas, si no la habilidad de ser feliz por encima de ellos. Autor desconocido. Muy ricas las torrijas, y no te preocupes que ya le dejamos a Jomaral alguna, no vayan a ser demasiadas, que luego en el gimnasio va a tener que trabajar para estar en forma jeje.. Flores, sol primavera calorcito.. ¿Qué? Ni idea de eso..de momento. Agnes, me alegra que te guste el café del Traspaso. Os deseo un Feliz lunes para tod@s.

ÁREA USUARIOS REGISTRADOS

Entrar
Registro Contraseña perdida

Buscar foros

* hoy ...

CARGANDO...
cuéntanos | aviso legal | política de privacidad | quiénes somos | normas de uso
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel

Sign in to your account

Account Login
Forgot your password?
Abrir la barra de herramientas
    • WordPress.org
    • Documentación
    • Foros de soporte
    • Sugerencias
  • Iniciar sesión
  • Registrarse