Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
Zafrina # Posted on 23 marzo, 2015 at 10:35

<br />Lunes. La mente más sana siempre tiene algo que aprender (Jorge Santayana) - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Buenos días a tod@s!

Hermosa reflexión la que nos traes esta mañana querida amiga. “Siempre hay que dar la cara, aunque nos la rompan”, tambien de autor desconocido, (y ésto no tiene nada que ver con la crisis mencionada), sino con la sinceridad que a cada uno nos permite este medio virtual, y que a veces se nos olvida…, pero que a lo largo de mi vida me ha dado muy buenos resultados…, conmigo misma y con mi familia y amig@s, amig@s, de los de verdad, los que a diariamente los ves y convives con ellos.
No quiero pensar que se vuelva a repetir el malententido que en otro foro ya hubo, y abandoné, (éste tiene los mismos síntomas), a pesar de contar con excelentes amigos. Unos desaparecidos con la “reforma de la página” y otros que aún conservo.
¡Me encanta éste medio para crear amigos! Es una página que, le he cogido cierto cariño…, quizás porque me hizo compañía en los momentos más amargos y en la soledad más absoluta….. A pesar de algunas “meteduras de pata” de algun@s…, me encuentro con personas tan dulces y cariñosas como Iru, Granreisa, Agnes, Peke, Puche, Ancianita, Revoltosa, Malu, Isabel, Jomaral, con Laris, siempre soñador, poeta y enamorado de esas ausencias que adoptó como país. Os respeto mucho. ¡Y aumque es de locos, he aprendido a quereros a todos muy sinceramente! ¡Un abrazo!