Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 23 marzo, 2015 at 16:10

<br />Que guía a quién? - Imágenes para redes sociales

traspasistas
Buenas tardes:

Iniciamos la semana de dolores, y nunca mejor dicho, pues doloroso estoy tras una semana de lluvia, cielos nublados y en el firmamento ausencia del astro rey. Como siga el mal tiempo muchos días más voy a terminar internado en un hospital psiquiátrico.

Zafrina; Ayyyy que envidia mas sana, si es que exite, gracias por el paseo visual por Cordoba la sultana.
Bueno no hace falta que nos partan la cara, debemos mantener la tolerancia los unos con los otros. El fin de esta comunicación virtual consiste en fomentar el trato y la amistad con otras personas que sin la red no seria posible primero tratar y luego, si da ocasión llegar a conocer en personas.

Ayyyy Puche, ya me he hecho un lio con tu aporte. Veamos, íbamos de excursion por el barrio judío, pero nos juntamos con unos gallegos,(digo yo que harían estor por Cordoba) a luego a la excursión se agregaron unos romanos (estos estarían entrenándose para las procesiones de Semana Santa), y para terminar el lio, por torpes, acabamos todos perdidos por las orillas del Guadalquivir. OK, vaya excursionista ke somos

Agnes; comenzaremos la Semana Santa y el horario de verano; nuestro traspaso está siendo uno de los pocos foros que permanece activo, pese al paso del tiempo y los cambios de plataforma, vamos camino ya del sexto aniversario, y todo gracias al cariño, respeto y buena comunicación de todos los traspasistas.

Iru, por aquí la primavera tampoco la conocemos, solo días grises y tristes; ayyy que tristeza hay al inicio de la semana. Los problemas los tenemos ahí, de nosotros depende el poner el esfuerzo para superarlos y la recompensa será la alegría

“La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad”. Dalai Lama

Saludos