Respuesta a: El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa Respuesta a: El rinconcito de Agnesa

Autor Respuestas
Agnes-1 # Posted on 24 marzo, 2015 at 11:01

Jomaral, muchas gracias por entrar en mi Rinconcito. Antaño uno de los foros más activos y ahora ya ves… Solo entras tú y nuestra amiga Fresi de la que no sabemos nada hace tiempo.
Pero sabes… Le tengo cariño a este foro, son muhos ya los años que llevo escribiendo en él y no quiero perderlo ni dejarlo perder, así que tengo el firme propósito de seguir escribiendo siempre que pueda y ya vendrán tiempos mejores.
Supongo que los cambios en la página han causado estragos entre los participantes, la mayoría ha tirado la toalla y ya no entran.
El tiempo sigue malo y hoy martes otra vez lloviendo para variar. La verdad es que ya cansa tanta lluvia, pero como dices esperemos que sea para bien y la primavera luzca más espléndida cuando se decida a hacer acto de presencia.
En las noticias he visto las inundaciones y problemas en la provincia de Castellón. un hombre fallecido y una mujer desaparecida, eso si que es una tragedia. Así que aguantaremos la lluvia y no nos quejaremos pues por desgracia hay quien lo está pasando muy mal con este temporal.
Buen martes y buena semana!!
Un saludo para tu madre!!
Feliz martes!!