| Autor | Respuestas |
|---|---|
| jomaral | # Posted on 24 marzo, 2015 at 16:05 |
|
Buenas por decir algo pero a estas horas aun estoy (estamos) tristes, por el accidente de aviación acontecido esta mañana. Dios tenga misericordia te todas las victimas y acoja sus almas con amor paternal. A sus familiares y amistades, trasmitirles, desde estas sentidas líneas, mi pésame, un abrazo de consuelo y una oración por sus familiares. DEP- Agnes; ‘se busca’ al Lorenzo, je je je, y sobre todo el caloret que proporciona. Ahora es bueno que cese la lluvia y luzca el sol pues tanta humedad estropeara los cultivos Zafrina, somos herederos de la cultura árabe. Yo también pensaba asi, pero después de ver la brutalidad del islamismo radical, que consideran Al Andalus como tierra de sus antepasados. Me temo que estos enfermos poca consideración van a tener para los españoles cristianizados. Iru, continua la primavera invernal, ya estoy cansado de tanta lluvia, ahora como hacer para devolver las nubes al Cantábrico. Muy sabia la filosofía árabe Puche, gracias por las torrijas y los recuerdos para mi madre, con tu presente ya tenemos merienda para esta tarde Saludos |
|