Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
puche1 # Posted on 25 marzo, 2015 at 11:17

Buenos dias, la vida sigue y con nuestro dolor acuestas tenemos que seguir hacia adelante. ya tenemos en puertas la semana Santa, en mi parroquia se ha comprado una borriquita muy pequeña, para que puedan procesionar los niños, esta siendo un éxito, tenemos 52 niños `para ello, están locos de contentos, y sus papás mas, Dios quiera que cuando tengan uso de razón sigan así, pero en fín, lo que decimos siempre, que sea lo que Dios quiera. A que les ha gustado el paseo por Córdoba? pues nada, cuando quieran hacemos otro recorrido por la ciudad de vosotros, claro, la que saldrá ganando es Zafrina, pues tiene la ciudad mas alegre del mundo, chica, con esa ventaja cualquiera gana, y mas si vamos en feria, a que no nos animamos a ir a la feria de Sevilla? yo ya tengo los trajes, seria precioso, Zafrina, a que se te ponen los ojos como platos solo de pensarlo? Iru, tu que dices? pensemoslo. Bueno, que hablando de ferias se me marcha el Santo al Cielo, ja, ja, ja, ja, y las tareas de la casa no me las hace nadie, como os decia el otro dia, estoy cansada del Martes, estoy pensando en descansar, pasen un feliz dia, sean felices, no desperdicien una sonrisa, que mañana no sabemos si lo podremos hacer.