Respuesta a: El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa Respuesta a: El rinconcito de Agnesa

Autor Respuestas
Agnes-1 # Posted on 27 marzo, 2015 at 10:34

Buenos días amigos!!
Gran alegría de ver en el Rinconcito a nuestra querida amiga Sakura. Bienhallada querida amiga, como siempre aquí tienes tu casa virtual donde serás recibida siempre con el cariño de siempre.
Saludos querido Jomaral, buen tiempo nos acompaña y ya lo necesitábamos, ¿ verdad?
Enterada hoy de que la tragedia aérea no ha sido un accidente sinó que fue el copiloto el que estrelló voluntariamente el avión, me quedo anonadada, no puedo entender como una persona por muy enferma que esté mentalmente pueda llevarse por delante la vida de tantos inocentes.
La mente humana es todo un enigma, me cuesta pensar en el suicidido cuanto más quitarse la vida arrebatándosela también a tantas personas inocentes incluso niños y bebés, es algo que nos resulta del todo incomprensible.
Pienso también en las familias que ahora tienen que sumar al dolor de su pérdida el saber que fue un asesinato en toda regla.
En fin… La vida sigue y el tiempo nos sonríe, debemos sobreponernos y continuar cada uno con su vida intentando disfrutar cada minuto de ella porque es único e irrepetible.
Feliz viernes y un estupendo fin de semana que nos conducirá a la Semana Santa!!
Besos!!