Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
Zafrina # Posted on 29 marzo, 2015 at 09:32

<br />Domingo. Solo el amor te hace ser único en un plano diferente! - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Buenos días! Qué bién que nuestra Ancianita esté ya por aquí, bien sabes que sin tí los días en Eltraspaso no es lo mismo, y poco a poco nos contagiaste tu desgana…, hay que decir a boca llena que la indestructible voluntad de Iru ha sido la que nos a animado a seguir en la brecha a pesar de los reveses que nos dá la vida…. Espero se haya arreglado lo que te mantenía alejada, porque según dice el refrán “El ojo del amo engorda al caballo”, ¡apesar de que te queremos amiga! ¡no nos tengas en la “inopia”! El que no sabe, es, como el que no ve, y estoy segura que aquí por lo menos, todos, querriámos hacerlo……………………

Iru, no sabes lo que me apenas lo que me dices, Bien sabe Dios lo que me acuerdo de tí en estos días tan espléndidos que están haciendo por aquí, ojalá te llegue pronto ese rezagado anticiclón…., comprendo perfectamente la tristeza y la melancolía que se siente cuando constantemente no para de lloviznar…., personalmente me afecta hasta tener que usar inhaladores para respirar, así amiga, tienes toda mi empatía!!!!

Felíz Domingo de Ramos a tod@s!!!