Respuesta a: El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa Respuesta a: El rinconcito de Agnesa

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 30 marzo, 2015 at 14:43

agnesa

Hola amigos:
Esta es la primera vez que se me ocurre crear un foro, ya veremos que tal funciona.
¿No os ha pasado nunca querer escribir y no sabes dónde?
Bueno es lo que me pasa a mi de vez en cuando y por ello espero que este rinconcito sirva para eso, para que escribáis lo que sentís, como os sentis y todo lo que queráis. Vale prosa y verso todo cuanto salga de vuestros sentimientos y de vuestra alma. Prometo contestaros siempre que pueda y sea capaz.
Besitos!!!!
24 febrero, 2010 at 12:09 #205232

.
.
elemptyrinconcito
Buenas tardes:
Agnes; hace unos días lei tu comentario donde agradecías la participación y comentabas sobre la evolución del rinconcito desde aquel día en que lo iniciaste.
Yo me sume al foro mucho tiempo más tarde, pero sentí curiosidad de revisar aquel inicio y…, sorpresa. El pasado 24 de febrero se cumplieron el quinto aniversario de su apertura.
Ha pasado poco mas de un mes del aniversario y no lo hemos celebrado ni siquiera lo hemos reseñado.

Por eso hoy deseo que mi aporte de hoy sea un homenaje a ti como anfitriona del mismo. Felicitarte por la dedicación y tesón que pones para que el foro continué activo, asi como testimoniarte mi gratitud por tu amistad.

Hoy en tu honor he querido que el encabezamiento de mi aporte sea aquel primer texto que tú pusiste en ‘El rinconcito de Agnesa’, pues creo que tu pensamiento expuesto hace un lustro puede (debe) seguir siendo vigente para todos cuantos participan o pasan por esta pagina.

..#@&&#@&&#@&&#@&&#@
..&…………………. ……………
..&…………..SAKURA………….
..#…………BIENVENIDA………
..&………………………………………..
..&………………………………………..
..#@&&#@&&#@&&#@&&#@

Sakura, no he tenido ocasión de darte la bienvenida al foro por ello aprovecho este aparte para ofrecértela y agradecer tu participación en el mismo.

A ambas y a todos cuantos pasen por este foro les deseo una feliz Semana Santa.

Saludos