| Autor | Respuestas |
|---|---|
| iru | # Posted on 31 marzo, 2015 at 07:25 |
|
Buenos días :Zafrina, precioso video el que has puesto, estoy con Puche, mejor explicado que una reportera de primera. Que lo sepas querida, que de la bodega no sé ná de ná. Sola, y a oscuras no me gusta, no vaya a sorprenderme algún “sagutxu” jeje…Gracias a ti, y Ancianita que tanto me elogiáis, hasta me llama hermosa… jaja Será por el agradecimiento de los servicios del Traspaso, y además de eso no pedirle ninguna paga extra como le hace alguna de vez en cuando je…Además de martes Santo aquí en el pueblo, coincide con el aniversario del bombardeo de 1937 que fallecieron más de 300 personas la mayoría estando en la iglesia de los PP Jesuitas oyendo misa. En memoria de ellos, habrá varios actos. Habéis visto las imágenes de tres niños abandonados (semi desnudos) por su padre en una estación de la India? les dijo que su madre les iría a recogerles,(estaban separados ) algún fotógrafo les fotografió y lo puso en las redes. Y así se hizo cargo la policía local. No se me olvida semejante escena. Termino, por que os voy a dar la mañana, pero hay cosas tristes que ahí están. [email protected] la cafetera. Besitos. |
|

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>