Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
Zafrina # Posted on 31 marzo, 2015 at 10:30

<br />Feliz Martes - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Buenos días!

¡Hola Granreisa, nos alegra verte! Es lo que tiene irse de viaje sin avisar, que nos inquietas pensando que te pasa algo que nos gustaría compartir contigo… Ya estás de vuelta y nos alegra que te lo hayas pasado bién. Cuando pase estos dias, también me iré yo, tengo pendiente los congresos que he estado preparando estas semanas atrás y que me llevará unos diez o quince dias… Hemos coincidido con la misma ruta del año pasado, que quedamos muy content@s…, Milán, Florencia, Roma y finalmente París. No se os ponga los ojos como platos, que es sólo trabajo ¡y un palizón! Así que, sintiéndolo mucho Puche para la Feria no estaré, otro año será, además queda mucha primavera por delante para tomarnos esas cervecitas fresquitas…..
Jomaral, me han encantado las “Chanclas” de las decisiones, un lorito muy sabio y con cara de mal genio pero simpático.
Agnes gracias, pero eso es lo que trae nacer y criarse en el foco de lo que acontece, solo lo he expresado con el alma de aprediz de poeta.

Ahora me esperan y necesitan, luego entraré otro ratito Ancianita…