Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 1 abril, 2015 at 15:56

traspasistas
Buenas tardes:
Feliz inicio del mes, ‘a abril alabo si no vuelve el rabo’. Por el momento el tiempo es primaveral.

Ayer puse un aviso sobre el timo de cierta APP para las llamadas telefónicas desde el Whatsapp; pues bien hoy he comprobado que tengo actualizada dicha APP y puedo llamar y recibir llamadas con Whatsap.
¿Quién me llamará? ¿A quién llamare?

Granreisa, me sorprende leer tus aportes dos días seguidos, y es que con la ausencia ya andaba perdiendo dicha costumbre. Ya comenzamos mes con las prisas

Ancianita; he leído que ahora para activar las llamadas desde Whatsap, ya no hace falta recibir la llamada de otra amistad. SE actualiza automáticamente siempre que se tenga instalada la última versión la 2.12.5 en nuestro telefono
Como en mi caso he comprobado

Zafrina; y también la amistad es un legado de Dios para hacer nuestra carga más ligera.
Es mejor no pensar en los accidentes, solo centrate en las actividades que vas a realizar y en distrarte lo mas que se pueda

Iru, empezamos el mes y vaya optimismo nos has traido; que si aguas mil, que si dieta según comida del dia,

Saludos