| Autor | Respuestas |
|---|---|
| iru | # Posted on 8 abril, 2015 at 06:26 |
|
Hola buenos días: Mirad que sol mas sonriente disfruto hoy desde por la mañanita. Sin una nubecilla que le empañe ¡¡¡Maravilloso !!! Así que Ancianita, a bajar las persianas toca, por que lo demás…. y si no, cerraremos los ojitos jaja Qué pinta tienen esos dulces querod@s…. Jomaral, voy a procurar sentarme en la mesa a tu lado, a ver si así me “cae ” algo de lo que te toca, como te oigo decir que a ti los dulces no te gustan tanto… y a mi si… jeje Lo de la quedada por mi parte de momento imposible de poner una fecha, pues estoy en lista de espera para la operación de la rodilla. El mes que viene empiezo con los análisis electros, y demás pruebas, y ni idea cuando me dirán el día de la operación. Y después la rehabilitación será dura también así que la cosa se alargará. Los que tengáis en ente momento menos complicaciones animaros y adelante. Lo que si tengo es un viaje a Canarias el 20 de este para unos ocho días, que estoy libre de fechas. Es que el viaje lo cogimos en septiembre. A mi lo que no me gusta son las tres horas de avión, pero hay que hacer el gusto de quien está a tu lado también jeje. Feliz día para tod@s. |
|

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>