Mayormente.com - Comunidades

• MAGAZINE
    • En boga
    • Estilo de vida
    • Viajes
    • Salud y Belleza
    • Ver y leer
    • Familia
    • Tiempo libre
    • Hogar
    • Tecnología
    • Emplea tu tiempo
    • En la Red
    • Dependencia
  • BLOGS
    • Blog: Jubilado Feliz (Franco Voli)
    • Blog: La Hora de la Familia (Ramón Calvo)
    • Blog: Me Viene a la Memoria (Agustín Esteban)
  • USUARIOS
  • FOROS
  • CHAT

Respuesta a: “ELTRASPASO”

› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO” › Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
iru # Posted on 10 abril, 2015 at 05:58

Buenos Días! Feliz Viernes - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>

Hola buenos días: Peke, no me extraña que no nos encuentres hija mía, si no nos visitas más a menudo se te va a olvidar el camino y todo. Aquí se llega rápido, y no hace falta ni cachaba. Así que ánimo, y que no te entre la “perecitis” Granreisa estoy contigo que fue un fallo garrafal no inmortalizar el encuentro de Ancianita y Jomaral en Valencia. Ya es raro que no se hayan acordado, siendo los dos tan técnicos avanzados… Jomaral, no me extraña nada que no se pongan de acuerdo si el gato sube o baja, en mi casa estamos dos, y yo le veo que sube y mi marido que baja jaja… Mañana ventosa y mucha nube, presagio de lluvia, cuando deje de soplar este viento sur, que hace que las temperaturas sean altas mientras está presente. Querid@s, os deseo lo mejor para hoy.

ÁREA USUARIOS REGISTRADOS

Entrar
Registro Contraseña perdida

Buscar foros

* hoy ...

CARGANDO...
cuéntanos | aviso legal | política de privacidad | quiénes somos | normas de uso
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel

Sign in to your account

Account Login
Forgot your password?
Abrir la barra de herramientas
    • WordPress.org
    • Documentación
    • Foros de soporte
    • Sugerencias
  • Iniciar sesión
  • Registrarse