Respuesta a: “ELTRASPASO”

› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO” › Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
Agnes-1 # Posted on 15 abril, 2015 at 11:02

Buenos días!!
Un café por favor que hoy tengo el día muy atareado!!
Delicioso como siempre, aromático y tan fuerte que te pone las pilas ipso facto. Gracias!!
Os cuento… Ya me han dado la luz verde en la ITV, solo tengo que tomar alguna vitamina pues ando aljo justa de vitamina B y ácido fólico, por lo demás todo más o menos bien, en fin que ya no tengo 20 años y es normal que me duela alguna cosilla de vez en cuando.
Sigo practicando el running como dicen ahora o las caminatas de siempre y me falta el tiempo para empezar a tomar el sol y a bañarme en el mar y en la piscina que es lo que más me gusta.
Lo de la zumba, lo pensaré pero como siempre ando de aquí para allá no puedo comprometerme en ningún curso.
Con lo del día del beso comparto vuestra opinión de que es una tontería de las grandes. Están sacando el día de cualquier bobada, yo también los besos los doy cuando me parece y punto.
Menudo besazo el que comentas Jomaral, eso ya es para morirse… Qué barbaridad!! Jajaja!!
El tiempo por aquí indeciso pero por las previsiones debía estar lloviendo, las nubes y el sol de momento se divierten jugando al pilla pilla.
Miércoles amigos!! La semana vuela…
Qué paséis un gran día !!
Y muchos besos porque sí, porque me apetece aunque no sea el día del beso. Jajaja!!
Feliz miércoles!!