|
Buenos días amigos!!
Feliz lunes y buena semana para todos!!
Hoy estoy consternada por las noticias que me llegan. De 700 a 1.000 emigrantes muertos al intentar llegar a las costas de Lampedusa, y yo pienso… ¿ Cuántos infelices más deben morir para que los mandatarios europeos y de todo el mundo hagan algo? Esto es inhumano, incomprensible, parece que estas vidas no cuenten, y eso es intolerable. Se necesitan medidas urgentes para ayudar a esas personas a poder vivir en sus paises sin tener que caer en manos de mafias asesinas que les roban el poco dinero que tienen para conducirles a una muerte casi segura en un viaje imposible en cayucos y embarcanciones atestadas y en pésimas condiciones. Espero y deseo de todo corazón que este horror se detenga ya.
Otra cosa terrible ha sucedido esta misma mañana en mi ciudad. Un chavalito de 13 años ha sembrado el pánico en su instituto matando a un profesor e hiriendo a varias personas más.
El angelito iba pertrechado de un cuchillo, un cóctel molotov y una ballesta para intentar acabar con todo el que se presentara por delante en su locura.
¿ En qué mundo vivimos? Es que no puedo entenderlo!!
En fin, maL sabor de boca con todas estas cosas, por no hablar de la corrupción que dejaremos para otro día.
Para compensar tanta mala noticia voy a poner una imagen colorida y alegre para animarnos.

|