Respuesta a: “ELTRASPASO”

› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO” › Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
Granreisa # Posted on 22 abril, 2015 at 09:01

Caballo Mágico - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Hola, buenos días.
Joma tienes razón, somos tan pocos que en cuanto falta alguien se queda el foro en cuadro.
Yo creo que desde que existe Facebuk y el Wasapp han perdido importancia los foros, la gente se comunica más por esos dos medios, mira nuestra amiga Isabel esta en Facebuk todos los días, y aquí ya no viene, y como ella muchas personas, así que no me extraña que esto se vaya poco a poco extinguiendo. No se como van los demás foros porque no entro en ellos, pero el nuestro está un poco de capa caída.
Ancianita, que pelea te traes con los dibujitos a través de móvil, jejeje yo ni lo intento, sigo con mi viejo ordenata, que para eso me lo arreglaron y la verdad, me lo han dejado bastante bien.
Agnes, tienes razón a casa no te traen el sol, yo me largo todos los días a caminar y aunque no haga sol, también.
Puche disfruta de tus vacaciones, aunque no haga muy buen tiempo al menos cambias de paisaje.
Iru espero que lo estés pasando muy bien.
Bueno amigos, me voy a preparar para ir a caminar y luego a comer en Madrid con un familiar.
Disfrutar del día de hoy, mañana será otro día.