Respuesta a: “ELTRASPASO”

› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO” › Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 22 abril, 2015 at 15:30

traspasistas
Buenas tardes:
Como transcurre el dia de hoy, traspasistas, ya veis que dice mi gif, sea un dia bonito depende de la actitud de cada cual.

Ancanita, vaya lio ke tiene manejar una Tablet, no importa que no pongas dibujos, si que contemos con tu participación.
Por aquí tenemos continuos cambios atmosféricos, dias de calor alternan con otros con frio y en cuanto te descuidas zasssss resfriado ke te pillas. Creo que tu hijo y nuera necesitan aun un tiempo de adaptación al clima de la huerta de Valencia, a mi los bichitos del resfriado ya me temen y hasta ni caso me hacen-
Que se mejoren pronto.

Agad; celebro que te vayas aclarando con esta pagina y como veo que progresas muy bien, en cuanto pueda te enviare un tutorías para aportar imágenes a tus comentarios.

Agnes, cielos no hay ke fiarse de la primavera, por aquí ha llovido de madrugada y durante el dia por momentos tenemos cielos nublados o soleados, el caso es no tener claro que ropa ponerte antes de salir de casa

Granreisa; mírenla que disimulado lo traía, se podía pensar que se ha preparado para ir a la Feria de Abril y pasear sobre su alazan favorito por las calles del Real de la feria
Y a nosotros sin invitarnos aunque sea para hacerle compañía y tocarle las palmas. BUAAAAAAAAAAA.

Puche; pero ke mala pata con el tiempo, y mira ke en Alicante lo hace bueno casi todo el año, verdad. Disfrutad de cuantas actividades os sean posibles.
Te keremos y no nos olvidamos de nuestros amigos cordobeses,

Saludos