Respuesta a: “ELTRASPASO”

› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO” › Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
Granreisa # Posted on 23 abril, 2015 at 09:11

Snoopy levantando pesas - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Buenos días amigos.
Ancianita gracias por preparar el café, has tomado el relevo de Iru, bueno para eso eres la jefa, jejeje. Mira como nunca repaso los demás foros no sabía que este nuestro el de más actividad, me alegro. Sí, la verdad es que es como entrar en casa.
Joma, jajaja no he estado nunca en la feria de Abril, y lo del alazán es porque me gusto mucho, habida cuenta de lo que me gustan los animalitos, seguro que si hubiese ido a la feria os habría invitado.
Hoy he puesto a Snoopy haciendo ejercicio, para que veáis lo que curro en la pisci. Jejeje.
Hoy es el día del libro, y además de la pisci, tengo que ir al “cole” a las 12 ala lectura del Quijote, y a una entrega de premios de microrrelatos que convocan en el “cole” yo no participo porque Dios no me ha dotado de la habilidad de la pluma, pero me gusta ver que otros si lo hacen.
Chicas/os, se me hace tarde, con tanta actividad, no me cunde el tiempo, pero no quiero que pase el día sin desearos un buen día del libro.
¡¡Ah y hacerme el favor de ser felices!!.
P.D. Pucheeeee no te gastes mucho en el mercata. Y que tu hermana se mejore pronto.
besitos.