|
Buenas noches. Qué guapa!!!!.Y mañana a la peluquería…pero…bueno…eso está muy bien. Así hay que estar, Nati en positivo y el querer estar bellas, siempre.
Mañana también iré a la pelu por la mañana y enseguida, la autopista para Sevilla. En la feria me espera mi hija con sus amigas y mi amiga Chelo con sus hijas y nieta. Nos vamos a hartar de bailar sevillanas. Yo, como en la playa, cuando llego salgo corriendo para el agua. En la feria, me falta tiempo para bailar.
Hoy ha venido mi hermano el mayor con su mujer para almorzar. Hemos comido juntos y charlado muchísimo. Hemos dado la vuelta con la escalera, al níspero, cogiendo los más maduros y se han llevado dos bolsas grandes. Después fuimos a tomar café a un sitio muy acogedor y mi cuñada y yo nos saltamos la dieta a la que estamos permanentemente afiliadas para degustar un trozo de tocino de cielo que desde el cristal del expositor parecía decir que nos lo comiéramos.Nos hemos reído porque el novio de mi hija se ha aplicado un tinte color azul en el pelo y ha resultado que se le ha quedado verde porque es muy rubio. No volveré hasta el lunes. Besitos y buen fin de semana.
|