Respuesta a: Amor,pasión, convivencia.

› Foros › GRANDES TEMAS EN DEBATE › Amor,pasión, convivencia. › Respuesta a: Amor,pasión, convivencia.

Autor Respuestas
cristal-? # Posted on 30 abril, 2015 at 18:44
Avatar de cristal-?

Pasión, convivencia cierto es que son cualidades necesarias como complementos del amor en pareja, pero cuantas personas existen que viven unidos por la convivencia solamente porque cuando la pareja se une por pasión pronto se rompe el encanto y queda entonces la resignación cuando sin medir el valor de los verdaderos sentimientos del amor nos comprometemos legalmente y entonces nuestros principios y valores nos someten?
En cambio cuando la pareja se da por amor, todo es distinto, hay paz, alegría en nuestros corazones, y gran satisfacción para vivir el día a día con plenitud, y creo que siempre existirá la pasión y el romanticismo en cada amanecer y en cada anochecer que hace que la pareja disfrute de su intimidad dando gracias a Dios.
Una pareja realizada con amor es la felicidad completa que todo ser humano desea sentir y tener en vida
////******
Sentimos alegría, satisfacciones y gratificaciones dado el caso sabiendo que nuestros hijos, hermanos, familia y amistades queridas estan bien y en armonía próspera, y nos reímos, y gozamos cada momento con ellos-as), pero pasado el momento, cada uno regresa a su destino y el que se encuentra sin su pareja, queda en soledad, es parte de la vida, porque la única compañía que tiene una persona sola es su pareja, no hay nada mas.
///*******
/www.youtube.com/watch?v=gWGnp8N3riQ