 |
Buenos días mis queridos amigos.
Hoy disfrutamos del día más bonito de la semana, el domingo, día especial para el descanso, el ocio o las actividades lúdicas que más nos interesen, o incluso para perrear un poco que también es bueno de vez en cuando.
He estado unos días sin entrar pues he andado de excursión al valle de las cerezas, un lugar privilegiado que suelo visitar cuando los cerezos están en flor o como en este caso cuando el fruto dulce y maduro se cosecha y es una maravilla pasear por los campos y ver el contraste de los tonos rojos y verdes a derecha e izquierda.
Como en el Traspaso los desayunos son la tónica dominante que nos hace ponermos las pilas por la mañana, os voy a dejar unos botes de mermelada de cereza que me ha quedado exquisita y el día que nos apetezca, nos hacemos unas tostaditas con mantequilla y mermelada ya la porra la operación bikini!! Jajaja!!
Pues eso, que disfrutéis mucho del domingo y nos vemos!!
Abracitos!!

|