› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-AiresaidBuenas noches a todos los participantes del foro. |
|
Tio LucassaidLA LENTA AGONÍA DEL UNIVERSO Un equipo internacional de telescopios ha estimado que la energía producida por el universo es la mitad que hace 2.000 millones de años Un equipo internacional de astrónomos ha estudiado más de 200.000 galaxias y ha medido la energía generanda dentro de una zona extensa del Universo, lo que es la evaluación más completa realizada hasta ahora. Este grupo de investigadores ha concluido que la energía generada es la mitad de la producida hace 2.000 millones de años, y que esta disminución tiene lugar en hasta 21 longitudes de onda, desde el ultravioleta hasta el infrarrojo lejano. En todas ellas el universo se muere lentamente, ha informado la agencia de noticias especializada en ciencia SINC. Todos estos resultados han sido presentado en la XXIX Asamblea General de la Unión Astronómica Internacional (IAU) en Honolulu (Hawai, EE UU). El sondeo abarca todas las longitudes de onda y es el más ambicioso realizado hasta ahora, y que queda encuadrado dentro del proyecto GAMA (Galaxy And Mass Assembly). Estos datos ayudarán a los científicos a comprender mejor cómo se forma y evolucionan las diferentes galaxias: El estudio incluye observaciones de gran parte de los telescopios más potentes del mundo, como VISTA y VST del Observatorio Europeo Austral (ESO), y otros como SDSS y AAT. También se realizaron observaciones de soporte con dos telescopios espaciales en órbita operados por la NASA (GALEX y WISE) y con Herschel de la Agencia Espacial Europea. El estudio de GAMA propone modelar y crear un mapa de toda la energía generada dentro de un gran volumen de espacio actualmente y en diferentes momentos en el pasado. Driver ha añadido que «mientras que la mayoría de la energía que se encuentra dispersa alrededor del universo surgió después del Big Bang, la energía adicional es generada de manera constante por las estrellas a través de la fusión de elementos como hidrógeno y helio juntos». Además ha añadido que «esta nueva energía es, o bien absorbida por el polvo queviaja por la galaxia anfitriona, o bien escapa haciael espacio intergaláctico y viaja hasta que choca con algo, como otra estrella, un planeta o, muy ocasionalmente, un espejo de telescopio» Lento envejecimiento El equipo de investigadores pretende ampliar el trabajo con el fin de obtener un mapa de la producción de energía a lo largo de toda la historia del Universo, utilizando para ellos nuevas instalaciones, como el radiotelescopio más grande del mundo, el Square Kilometre Array, que se construirá en Australia y Sudáfrica durante la próxima década. |
|
PilarRomerosaidSEMANA SANTA
|
|
seresaidHola a todos……..Me causo curiosidad en titulo del foro, y aunque soy nueva y este es mi primer comentario, espero no ser invisible…….un saludo. |
|
c-r-psaidEste video es una enseñanza de vida y valor. ./mx-mg5.mail.yahoo.com/neo/launch?.rand=1m3gd5rku4a5i#7663178563 |
|
AnónimosaidAVISO A LOS INTERNAUTAS . Hace tiempo que no entro pero hoy me ha llegado esto (hace 6 dias ). ES UNA ESTAFA. Si alguien lo ha recibido no caigais en el truco, y yo voy a ver si lo imprimo y lo comento a la policia. Soy la señorita Faith Desire la única hija sobreviviente del difunto Sr. Desire Tagro un Ex-Ministro de Costa de Marfil. En el 12 de abril 2011 mi padre y todos los miembros de nuestra familia son asesinados por los rebeldes ahora la Fuerza Republicana. Dios tan amable que no estaba en la ciudad cuando se produjo el incidente, pero ahora estoy en nuestro país sin que nadie sabiendo aunque estoy todavía en la clandestinidad por razones de seguridad. ¿Por qué todavía me quedo atrás en nuestro país es la transferencia de los EE.UU. $ 8.5million y el oro que mi difunto padre depositó en la custodia de esta Asistencia para la Seguridad EMPRESA, que depositó las 2 cajas de troncales que contienen el fondo y el oro como un tesoro familiar que contiene AFRICANA TRABAJO DE ARTE pARA LA EXPORTACIÓN por razones de seguridad, como empresa de seguridad no opera como banco donde alguien puede depositar su / su dinero abiertamente. Antes de la muerte de mi padre me dio los documentos de cobertura del oro y el fondo que depositó en la empresa de seguridad, Ahora quiero transferir este fondo a usted para que usted me ayudará a invertir el dinero en cualquier sector viable en su país, también le ayudará a que me una a usted en su país para mí para empezar una nueva vida con usted allí inmediatamente el fondo llegue a usted. Yo te daré más detalles de la transacción en mi próximo mail. Esperando a aquí de usted a través de correo electrónico. [email protected] |
|
c-r-psaidVER PARA CREER . “En tiempos de incertidumbre se tiende a buscar el pensamiento mágico como protector de los grandes vacíos”, explica a la AFP Mercedes Pulido de Briceño, psicóloga social. “Ahora hay mucho ‘new age’. Es el apoyo en elementos externos y creo que eso en parte evidencia la ausencia de rumbo”, |
|
c-r-psaidReflexión |
|
c-r-psaidLa Naturaleza en todo su esplendor con amor para el mundo http://www.youtube.com/watch?v=it5iAxZU4CU . |
|
c-r-psaidKYMATICA |
|
c-r-psaidHola luna13 me da mucho gusto que regresas, eres una persona agradable y culta, lo importante es que te sientas bien y como dices que es muy cierto, vivimos en tiempo limitado y debemos vivir la vida sin malgastarla disfrutando de toda la belleza que existe en nuestro entorno, llenándonos de paz y armonía en salud |
|
luna.13saidHola, que tal os vá?. Hace mucho que no entro, pero también ha influido éste nuevo formato, espero poder adaptarme…. |
|
c-r-psaidUNO DE LOS MAYORES INCONVENIENTES QUE TIENE EL NUEVO SISTEMA DE LOS FOROS ES QUE AL MIRAR HACIA LA PARTE DE ARRIBA DE LA PAG.. VE AL USUARIO PARTICIPANTE ASÍ ES QUE LOS QUE UN MINUTO ANTES HAN PARTICIPADO QUEDAN ELIMINADOS, PORQUE NADIE SABE EN QUE FORO LO HAN HECHO ESTOS INDICADORES SON TAN PEQUEÑOS, SELECTIVOS Y EXCLUYENTES QUE TODO INDICA QUE MM NO HA COMPRENDIDO EL LAMENTABLE ERROR O NO TIENE INTERÉS EN LOS FOROS |
|
cristal-?saidPiensa.. esquiva la demencia |
|
cristal-?saidEsquiva la Demencia.. Pensando.. Piensa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.