Amar y amar y seguir amando

Foros ATRACTIVOS DESPUÉS DE LOS 50 Amar y amar y seguir amando

Este foro contiene 36 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó Avatar de silverio silverio hace 3 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 37)
Autor Mensajes
Autor Mensajes
Avatar de silverio

silverio

said

Y que opináis si se quiere a una persona a reventar,pero no hay ni un minimo se sexo?.

19 octubre, 2014 at 20:46
Avatar de Cat

Cat

said

Acabo de celebrar las bodas de oro.- 50 años de felicidad y espero unos cuantos mas.
Saludos a todos

Avatar de laureña

laureña

said

qué razón tienes cris, qué bonitas palabras

29 octubre, 2013 at 00:00
Avatar de laureña

laureña

said

qué razón tienes cris, qué bonitas palabras

29 octubre, 2013 at 00:00
Avatar de laureña

laureña

said

qué razón tienes cris, qué bonitas palabras

29 octubre, 2013 at 00:00
Avatar de cris51

cris51

said

mueve el mundo, lo mantiene vivo, sin él no estaríamos aquí a pesar de las miles de dificultades que se nos presentan en la vida. El amor todo lo puede.

23 octubre, 2013 at 22:45
Avatar de nisita

nisita

said

Gracias , vivimos en una época en que las cosas no son eternas como antes, ahora todo es temporal, pero si aportamos un granito de arena a este agobiado mundo, podremos marcar la diferencia. El verdadero amor, no teme dar, sino que se goza en dar. Un abrazo

21 octubre, 2013 at 01:02
Avatar de nisita

nisita

said

Así es amiga, este mundo requiere amor, del amor incondicional, que no espera retribución, sino que va por el mundo entregando el sentimiento de mayor importancia, porque si hicieras muchas obras de caridad pero sin amor, y si atendieras a tu familia con esmero pero sin amor, sería como un címbalo que retiñe. En el verdadero amor, está la vida , sigamos dando amor porque este mundo lo necesita y mucho. Cariños.

21 octubre, 2013 at 00:59
Avatar de torpecilla

torpecilla

said

Acabo y todos de leer vuestro foro y os doy mis felicitaciones a Nisita, elena, Mateo y a cuantos abriendo su corazón, muestran su sentimiento más intimo que es el Amor.
Pienso que sin amor no hay vida. Pienso que es imprescindible amar y pienso que el amor es universal: amor de padres, amor a tus amigos , amor a la vida y tantas y tantas facetas que, sería muy largo de enumerar.
¿qué sería de la poesia sin amor?
¿Y de la pintura? ¿Y de todo lo que derrocha arte?
Sin amor, no hay vida. Lo sé y lucho por que no falte nunca.

19 octubre, 2013 at 22:42
Avatar de Expresiva

Expresiva

said

Alguien le pregunto a una ancianita:” ¿Cómo se las arreglaron para estar juntos 65 años?”; ella contesto; nacimos en una época en que si algo se rompía, se arreglaba, no se tiraba a la basura.
Un jardín de flores para “Nisita” y para quienes comparten este lindo foro.¡ Que viva el amor!!

12 octubre, 2013 at 17:18
Avatar de nisita

nisita

said

Muy cierto, pero qué otra cosa pueden pensar si nos bombardean por los medios de comunicación con sensualidad y se termina por pensar que porque le atrae físicamente está enamorado. Uy !!!

12 octubre, 2013 at 04:31
Avatar de nisita

nisita

said

EL sexo es parte del amor, no la base de éste, por eso tantos fracasos, porque se ha dado por pensar que la atracción física, que se apaga una vez consumida, es el amor y craso error. Parte del amor de pareja es el sexo, pero no su totalidad, nos complementamos en esas áreas, pero el conversar, compartir una cena, participar en grupos, aceptar los errores y sostenernos en los tiempos difíciles es todo y mas el verdadero amor. Los jóvenes tienen distorsionado lo que es el verdadero amor, por eso los matrimonios, o las convivencias cada día duran menos. Un abrazo y . . . . . gracias por participar.

12 octubre, 2013 at 04:29
Avatar de nisita

nisita

said

el verdadero amor no es lo que la pantalla muestra, eso que se exhibe con tanta ligereza nunca ha sido el amor del cual Dios quiere que disfrutemos. Ahora el amor se puede dar de muchas maneras y claro, el amor por la familia, las amistades, y también a una mascota. Si de amar se trata enhorabuena, lo importante es no cerrar el corazón, aunque a veces debamos llorar, es mejor amar que no intentarlo, y en la dirección que escojas. Un abrazo y gracias por participar.

12 octubre, 2013 at 04:24
Avatar de elena600

elena600

said

También creo que con tanto sexo por medio, una persona inteligente busque más la personalidad, gustos, principios y humor para encontrar una pareja estable y se aleje de los de “aquí te pillo, aquí te mato”.

11 octubre, 2013 at 13:30
Avatar de elena600

elena600

said

De un tiempo a esta parte, existen muchos psicólogos y revistas que escriben sobre ciertos temas de forma continua. Uno de estos temas es el amor en general y el de pareja en particular. Amar a la gente es muy bueno, porque a cambio, solemos recibir amor. En cuanto al amor de pareja nunca en la Historia de los pueblos se hizo tanto hincapié en él como en la actualidad. Están muy bien los consejos, pero sin abrumar. Creo que tanta insistencia lo que produce es que siempre se esté evaluando a la pareja y a lo que recibimos de ella; además de producir desazón en aquellas personas que nunca tuvieron o no tienen en la actualidad una pareja. Pueden llegar a pensar que son infelices por ello y no es así.
Conozco personas que si no tiene hijos, tienen sobrinos y hermanos y amigos y todo lo necesario para ser felices; por eso no debemos centrar nuestra felicidad en una pareja, que no siempre nos la puede proporcionar.

11 octubre, 2013 at 13:26
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 37)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel