› Foros › ACTUALIDAD › ANECDOTAS Y CURIOSIDADES
Este foro contiene 2,532 respuestas, tiene 54 mensajes y lo actualizó
**acavala hace 9 años, 1 mes.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaidLos verdaderos amigos se tienen que enfadar de vez en cuando |
|
fresa y natasaidEl verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto |
|
fresa y natasaidUno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única. |
|
fresa y natasaidLo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. |
|
fresa y natasaidEl ruido de las carcajadas pasa. La fuerza de los razonamientos queda. |
|
fresa y natasaidEl hombre que pretende obrar guiado sólo por la razón esta condenado a obrar muy raramente. |
|
fresa y natasaidLa razón se compone de verdades que hay que decir y verdades que hay que callar. |
|
valentinitosaiddondela mayoria de sus miembros son pobres y miserables. |
|
valentinitosaidun pobre come jamon o está malo el pobre o está malo el jamon. |
|
valentinitosaidestá de acuerdo con la pobreza es rico. |
|
marruecossaidque “viven” no se mueren núnca se duermen de a ratos de a ratos pequeños el sueño infinito es solo una escusa. |
|
marruecossaides más triste vivir, que morir mil veces y ser recordado. |
|
marruecossaidextiende tu mano y estarás conmigo sellada en contacto y aunque no me veas, y aunque no me palpes sabrás que por siempre estaré a tu lado. |
|
marruecossaidCUANDO YO ME DUERMA NO ME LLEVES FLORES A UNA TUMBA AMARGA, GRITA CON LA FUERZA DE TODA TU ENTRAÑA QUE EL MUNDO ESTÁ VIVO Y SIGUE SU MARCHA. |
|
anicetosaidSabias lo que quiere decir ni, ni; eso significa ni estudio ni trabajo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.