› Foros › ACTUALIDAD › ANECDOTAS Y CURIOSIDADES
Este foro contiene 2,532 respuestas, tiene 54 mensajes y lo actualizó
**acavala hace 9 años, 1 mes.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
valentinitosaidDios se reunió con los ángeles; y dijo ¿se han fijado en mi amigo Job? No hay ninguno tan santo como él en la tierra. |
|
valentinitosaidQue más nos valdría a todos los habitantes de este país, que el Sr. Rajoy en vez de invocar a los santos y dejarlos descansar, en sus sagrados lugares; se dedicara a hacer una oposición constructíva y benefactora para todos, y muy especialmente para esos más de diez millones de votantes, de los cuales parece que siente verguenza de ellos. Y a demostrarles a todos esos desmadrados que existen en el seno de esa formación política, que él con su aburrida fac y su escasez de convición, de una forma y de otras quien es el que manda en ese digno partido llamado PP. |
|
valentinitosaidPara el espíritu humano tiene mayor trascendencia un acto noble y lleno de caridad que un hecho feroz y violento, |
|
valentinitosaidLa gloria no estriba en vencer, la verdadera gloria está en convencer. |
|
valentinitosaidLa violencia no deja de tener un cierto parentesco con el miedo. |
|
valentinitosaidCuando yo podría hacerme temer, preferiría hacerme amar. |
|
valentinitosaidCuantos habrían logrado su bienestar, si hubieren sabido que el agua también apaga la sed. |
|
fresa y natasaidNo es el silencio que sigue a la guerra sino el sentido de fraternidad que nos impide cometerla. |
|
fresa y natasaidno es convertirte en la persona perfecta para alguien. Es encontrar a alguien que te ayude a ser mejor persona. |
|
fresa y natasaidComo te va? |
|
valentinitosaidLa embriaguez acentúa la personalidad de los individuos que la practican. |
|
fresa y natasaidPuede hacerte feliz, pero muchas veces duele. |
|
valentinitosaidA mí me parece la embriaguez, entre otras cosas me parece un vicio grosero y brutal. |
|
fresa y natasaidMientras mas persiges mas te evade. Pero si le dejas volar ,regresara a ti. |
|
valentinitosaidLos bebedores habituales no paladean nunca la bebida. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.