ANECDOTAS Y CURIOSIDADES

Foros ACTUALIDAD ANECDOTAS Y CURIOSIDADES

Este foro contiene 2,532 respuestas, tiene 54 mensajes y lo actualizó Avatar de **acavala **acavala hace 9 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1,951 al 1,965 (de un total de 2,533)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

valentinito

said

Pedid que se os dará; buscad y hallareis; llamad y se os abrirá.

San Mateo.

25 octubre, 2009 at 21:40

valentinito

said

Nada puede nacer de nada y nada puede terminar en nada.

25 octubre, 2009 at 21:36

valentinito

said

La naturaleza no es más que una poesía enigmática.

Montaigne.

25 octubre, 2009 at 21:34

valentinito

said

En el reglamento de la naturaleza no existen excepciones.

25 octubre, 2009 at 21:32

valentinito

said

¿Sabias que el invierno amansa a los humanos y a los animales?

25 octubre, 2009 at 21:30

valentinito

said

Una maravillosa ciudad, rodeada de mar y montañas entre rocosas y arboladas. Eso para mí es naturaleza.

25 octubre, 2009 at 21:27

valentinito

said

Para la naturaleza, incesantemente activa, las ruinas del uno sirven para la vida del otro.

Leesing.

25 octubre, 2009 at 21:23

laura60

said

Dicen que las mujeres decimos las verdades a medias. ¿y los hombres? dicen mentiras enteras, verdades a medias y si no quieren decir la verdad se callan. A mí me parece que las mujeres fuimos aprendiendo de la conducta de los hombres y ahora aprendimos a actuar como ellos y nos va mejor que antes. Hay mucha literatura en contra de la mujer y yo, sin despreciar a nadie, creo que le estamos ganando la partida al género masculino en honestidad, honradez , cultura y hasta en el físico (somos mucho más guapitas). Bueno, Aniceto, es verdad que hay hombres excepcionales, pero yo conozco muy poquitos y sin embargo mujeres admirables hay bastantes. ¿Estás de acuerdo?

25 octubre, 2009 at 17:53

laura60

said

No tienes por qué disculparte, porque no me molestaste en absoluto. Yo lo único que quise exponer es que los hombres tienen que cambiar el chip que les inculcaron sobre las mujeres. Ya sé que hay algunas (en MM parece que muchas) que se desviven por ligar, pero quiero creer que es solo un juego, para pasar el rato; sin embargo los hombres, que también quieren ligar a toda costa, estarían siempre dispuestos a ir más lejos. Todos, casi todos y en cambio las mujeres ya se lo pensarían más. Bueno, eso es lo que me parece a mí, desde mi educación y situación, pero todo dependerá de la persona, de lo que le inculcaron y de su forma de ver el mundo.

25 octubre, 2009 at 17:45

valentinito

said

Querida Laura 61: ante todo mis más sinceras gracias por aportar tú valiosa opinión a este foro. Pero yo no he querido decir nada de lo que pueda ofender a una mujer, Dios me libre de ello, ya que las mujeres me merecen el mayor respeto, cariño y admiración yo no soy nada machista, yo he hecho un comentario, sobre las mujeres, y a continuación en otra opinión digo textualmente: lo mismo se podría decir de los hombres. Lamento de veras si te hé ofendido, nada más lejos de mi intención y de mí forma de pensar hacia mis semejantes sean mujeres u hombres, a todos mi más sincero respeto, y a tí te pido una vez más perdón si te has sentido ofendida.

25 octubre, 2009 at 12:39

laura60

said

Yo creo que esa idea de que una mujer languidece si no tiene un hombre al lado, ya está pasada de moda y queda demostrado en que desde que las mujeres trabajan fuera de casa huyen más del matrimonio. Para que se van a casar, si pueden vivir independientes; pueden convivir de vez en cuando con su pareja; no tienen que trabajar para ellos ni aguantar sus machismos y sus miserias. El hombre moderno ya se dio cuenta de esta situación; los mayores aún siguen creyendo en que las mujeres solo piensan en casarse pero ¿con quién? si la mayoría no valen la pena ni intelectual ni personalmente. No quiero que ningún hombre se ofenda, pero la realidad es así, aunque siempre habrá excepciones.

25 octubre, 2009 at 00:08

aniceto

said

La pobreza no deshonra a nadie, pero es horriblemente dolorosa.

24 octubre, 2009 at 23:39

aniceto

said

Quien se halla de acuerdo con la pobreza es rico.

24 octubre, 2009 at 23:37

aniceto

said

Queriendo padecer encuentras deleite; y queriendo deleite hallas dolor.

Sta. Catalina de Siena.

24 octubre, 2009 at 23:35

aniceto

said

El orgullo se alimenta con la vanidad y acaba con el desprecio.

24 octubre, 2009 at 23:31
Viendo 15 publicaciones - del 1,951 al 1,965 (de un total de 2,533)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel