› Foros › ACTUALIDAD › ANECDOTAS Y CURIOSIDADES
Este foro contiene 2,532 respuestas, tiene 54 mensajes y lo actualizó
**acavala hace 9 años, 1 mes.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
valentinitosaidCon motivo de los abucheos a Zapatero, ha comentado el Sr. Llamazares, que en Madrid hay medio millon de ultra derecha. |
|
anicetosaidLa opresión, la esclavitud y la tirania a veces es un arma de doble filos, hiere a los demás, pero en algunas ocasiones tambien al que las emplea. |
|
anicetosaidLa esclavitud y la tirania son dos alimañas, que caminan juntas. |
|
anicetosaidLesclavitud se ejerce en cualquier sitio. Es una mala hierba que crece en cualquier sitio. |
|
anicetosaidMientras las ovejas estúpidas los pastores serán brutales. |
|
anicetosaidSr. Camps. ¡por favor! me puede explicar, eso de cesar temporalmente. Yo pienso que se cesa a alguien, no se cesa. |
|
valentinitosaidPienso que la soledad es muy mala consejera. |
|
valentinitosaidQue larga y penosa es la existencia, en soledad, cuando no hay esperanza de una próxima compañia. |
|
valentinitosaidNada más largo que un triste día de lluvia. |
|
valentinitosaidEn la soledad, como en todas las situaciones, es cuando se valora más lo que hemos perdido. |
|
valentinitosaidLa soledad es la más amarga de todas las compañeras. |
|
valentinitosaidLa soledad es un plato que se come solo. |
|
valentinitosaid¡Ay de aquel que esté solo que cuando caiga no tiene quien lo levante! |
|
valentinitosaidSegun una encuesta de Antena Tres T V. el 80% de los preguntados sobre los abucheos a Zapatero, durante el Desfile de las Fuerzas Armadas en Madrid, los han justificado. Unas 5.500 personas, lo han visto bien. |
|
fresa y natasaidY si sabes buscar y aprender ,Ahi tienes la puerta y la llave esta en tus manos. KRISHNAMURTI |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.