› Foros › ACTUALIDAD › ANECDOTAS Y CURIOSIDADES
Este foro contiene 2,532 respuestas, tiene 54 mensajes y lo actualizó
**acavala hace 9 años, 1 mes.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
valentinitosaidLa brevedad es el alma del ingenio. |
|
valentinitosaidNo interumpas a alguien que te demuestre cariño. |
|
matteresasaid………y porque no la ponemos al lado mejor?,cariños…..matteresa |
|
valentinitosaidRecuerda que la mejor relación es aquella, donde el amor entre dos personas, es más grande que la necesidad del uno por el otro. |
|
valentinitosaidQuise decir el amor no es solo sentimiento, es un arte. |
|
valentinitosaidEl amor no es un sentimiento, es un arte. |
|
valentinitosaidSiempre se ha dicho que detras de cada gran hombre hay una gran mujer. Yo pienso que tiene razón quien dijo eso. |
|
MARBELANsaidEl acueducto de segovia se construyó a principio del siglo ll durante el gobierno de Trajano, a base de bloques de granitos asentados en seco.Con una longitud de 728 metros , cruza casi toda la ciudad.En el centro del desnivel, llega a una altura máxima de unos 29 metros. |
|
MARBELANsaidVenecia era el pueblo mas activo del mundo, en la época del viaje de Marco Poloa China (1271). La ciudad tambien fue uno de los principales centros de construccuión y de diseño naval de Europa. |
|
fresa y natasaidLa palabra cementerio proviene del griego KOIMETORIO que quiere decir: dormitorio. |
|
fresa y natasaidAunque este callado. Seneca. |
|
valentinitosaidEres joven por edad, y mayor por lo que sabes. Yo te quisiera copiar pero es no es la suerte mia. |
|
valentinitosaidCuando escucho tús canciones, pienso que no erse normal. |
|
valentinitosaidDespués de varios días de ausencia. Un saludo a todo@s mís compañero@s de MM, y muy especialmente a mis compañeras de foros, por su brillante aportación a los mismos. Un cariñoso abrazo. Gracias. |
|
fresa y natasaidno hay distincion de clases. Kung Futse. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.