ANECDOTAS Y CURIOSIDADES

Foros ACTUALIDAD ANECDOTAS Y CURIOSIDADES

Este foro contiene 2,532 respuestas, tiene 54 mensajes y lo actualizó Avatar de **acavala **acavala hace 9 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 2,251 al 2,265 (de un total de 2,533)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

valentinito

said

No interumpas a alguien que te demuestre cariño.

matteresa

said

………y porque no la ponemos al lado mejor?,cariños…..matteresa

valentinito

said

Recuerda que la mejor relación es aquella, donde el amor entre dos personas, es más grande que la necesidad del uno por el otro.

valentinito

said

Quise decir el amor no es solo sentimiento, es un arte.

valentinito

said

El amor no es un sentimiento, es un arte.

valentinito

said

Siempre se ha dicho que detras de cada gran hombre hay una gran mujer. Yo pienso que tiene razón quien dijo eso.

MARBELAN

said

El acueducto de segovia se construyó a principio del siglo ll durante el gobierno de Trajano, a base de bloques de granitos asentados en seco.Con una longitud de 728 metros , cruza casi toda la ciudad.En el centro del desnivel, llega a una altura máxima de unos 29 metros.

MARBELAN

said

Venecia era el pueblo mas activo del mundo, en la época del viaje de Marco Poloa China (1271). La ciudad tambien fue uno de los principales centros de construccuión y de diseño naval de Europa.

fresa y nata

said

La palabra cementerio proviene del griego KOIMETORIO que quiere decir: dormitorio.

valentinito

said

Eres joven por edad, y mayor por lo que sabes. Yo te quisiera copiar pero es no es la suerte mia.

valentinito

said

Cuando escucho tús canciones, pienso que no erse normal.
Que en vez de pulmones tienes organos de Catedral.

valentinito

said

Después de varios días de ausencia. Un saludo a todo@s mís compañero@s de MM, y muy especialmente a mis compañeras de foros, por su brillante aportación a los mismos. Un cariñoso abrazo. Gracias.

Viendo 15 publicaciones - del 2,251 al 2,265 (de un total de 2,533)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel