ANECDOTAS Y CURIOSIDADES

Foros ACTUALIDAD ANECDOTAS Y CURIOSIDADES

Este foro contiene 2,532 respuestas, tiene 54 mensajes y lo actualizó Avatar de **acavala **acavala hace 9 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 2,311 al 2,325 (de un total de 2,533)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

fresa y nata

said

Afirman que las personas optimistas viven mas años

26 septiembre, 2009 at 16:01

msv

said

Durante un concierto se rompió una de las cuerdas del violín de Paganini. No se inmutó el virtuoso, y tampoco luego al saltar otra, y después una tercera. Paganini fue capaz de seguir el concierto con la única restante. Escribió como rúbrica de este episodio una composición para una sola cuerda.

26 septiembre, 2009 at 12:45

msv

said

“La vida es demasiado breve para tener buena caligrafía” – Beethoven.

26 septiembre, 2009 at 12:44

msv

said

Madame de Ponpadour tenía prendido en sus redes a Luis XV por el atractivo físico y sabias maniobras de excitación erótica, pero era frígida.

26 septiembre, 2009 at 12:39

msv

said

“Si no tienen pan, que coman pasteles”. Frase desdichada, falsamente atribuida a María Antonieta.

26 septiembre, 2009 at 12:38

msv

said

“He hallado, en general, en las damas un alimento mental poco satisfactorio; se diría que no tienen pensamiento o ideas, y si bien, durante algún tiempo halaga nuestra vanidad la posibilidad de enseñarles algo, a la larga fatiga. Por supuesto, a cierta edad, cuando uno tiene una casa y todo lo que le acompaña, recibe a una esposa como parte del conjunto, y le parece que representa una institución sumamente cómoda; pero dudo mucho que los hombres que han concebido pensamientos originales comenzaran por comunicárselos a sus respectivas esposas, o confiasen en que ellas los apreciarían” – Mandell Creighton (Victoriano).

25 septiembre, 2009 at 22:31

msv

said

“Es evidente, que el hombre, dotado de facultades de raciocinio, de poder muscular, y de coraje para usarlo, reúne las condiciones necesarias para ser el protector; la mujer, poco dotada para el razonamiento, débil, tímida, necesita protección. En tales circunstancias es natural que el hombre gobierne, y natural también que la mujer obedezca” – Alexander Walker (Victoriano).

25 septiembre, 2009 at 22:30

msv

said

Ser adorado es un fastidio. Las mujeres nos tratan exactamente del mismo modo que la Humanidad trata a sus dioses. Nos adoran, pero siempre están pidiéndonos algo.

Retrato de DORIAN GREY

25 septiembre, 2009 at 22:21

valentinito

said

Creo más en la sociedad de las mujeres de la vida, que en la vida de las mujeres de sociedad.

25 septiembre, 2009 at 22:14

valentinito

said

Yo no pienso así de las mujeres. Por lo tanto me parece de muy mal gusto la comparación.

25 septiembre, 2009 at 22:11

aniceto

said

Las moscas, los gatos y las mujeres son los animales que pierden más tiempo en acicalarse.

25 septiembre, 2009 at 22:06

aniceto

said

La mujer, según Galio, es un mal necesario.

Yo no estoy de acuerdo. Pienso que la mayoria de las mujeres, igual que los hombres se complementan mútuamente, por tanto las considero un bién natural.

25 septiembre, 2009 at 21:58

aniceto

said

lo más importante del mundo es el encanto de una mujer, porque casi todos los hombres por muy importantes que sean sucumben a los encantos de la atractiva belleza femenina.

25 septiembre, 2009 at 21:54

aniceto

said

Prefiero las malvadas a las imbeciles, porque al menos las malvadas descansan.
A. Dumas Hijo.

25 septiembre, 2009 at 21:50
Viendo 15 publicaciones - del 2,311 al 2,325 (de un total de 2,533)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel