› Foros › ACTUALIDAD › ANECDOTAS Y CURIOSIDADES
Este foro contiene 2,532 respuestas, tiene 54 mensajes y lo actualizó
**acavala hace 9 años, 1 mes.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaidNo quiero vivirlo en vano |
|
fresa y natasaidNo necesita manjares selectos ni colchon de plumas. |
|
MARBELANsaidIsabel la Catôlica sólo se lavó dos veces de cuerpo entero en toda su vida. |
|
MARBELANsaidManolete en el año 1946 pernaneció inactivo voluntariamente y no toreò más que en la corrida de la Beneficencia en Madrid. |
|
valentinitosaidCuando veo a ciertas señoras con esa arrebatadora belleza y despanpanante hermosura, pienso que a sus piernas en lugar de llamarle extremidades inferiores, se debian denominar extremidades, superiores. |
|
valentinitosaidLos hombres a veces son más elocuentes que las mujeres, pero estas poseen mayor poder de persuasión. |
|
valentinitosaidLos hombres miran a las mujeres para verlas; Las mujeres miran a los hombres para ser vistas. |
|
valentinitosaidCuando la mili (ejercito) era obligatorio, un recluta escribia a su padre, papá mándame 1000 ptas. que mañana voy al tiro, a la semana siguiente, papá mándame 5000pts. que mañana voy al tiro. Y así una y otra semana. A los tres meses el padre ya aburrido, le escribe a su hijo la siguiente carta: Querido hijo sabrás que entre tú a tiros ahí y yo a zablazos aquí acabamos con España. |
|
valentinitosaidSe lee: Tanta paz tengas allá arriba, com dejas aquí abajo. |
|
valentinitosaidEl que está abajo no teme a las caidas. |
|
valentinitosaidLa alabanza sa utiliza como se utiliza el dinero, para que nos sea devuelta con los intereses. |
|
valentinitosaidLos cazadores cazan las liebres con parros; muchos hombres cazan a los ignorantes con la adulación. |
|
valentinitosaidLa adulación es una moneda falsa que circula gracias a nuestra a nuestra vanidad. |
|
valentinitosaidLos salvajes, le llaman tirano; los mansos adulador. |
|
valentinitosaidProcura ser como los aduladores te pintan. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.