› Foros › ACTUALIDAD › ANECDOTAS Y CURIOSIDADES
Este foro contiene 2,532 respuestas, tiene 54 mensajes y lo actualizó
**acavala hace 9 años, 1 mes.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaidLas busque en internet, hablar por el chat y los juegos ciberneticos consumen grandes cantidades de energia. |
|
fresa y natasaidEl famoso autor de “Platero y yo” se nego a aceptar la regla de la G y siempre escribe con la J,nunca con la G |
|
fresa y natasaidFue creada en 1859 por un suizo llamado Henri Durant, a asistir a los soldados de ambos bandos en la Batalla de Salferino-Italia. |
|
valentinitosaidAlcanza más alto el que apunta a la luna que el que dispara a un arbol. |
|
valentinitosaidLa experiencia demostró siempre, como tambien lo demuestra la razón, que las cosas que dependen de muchos núnca marchan bien. |
|
valentinitosaidUna parte de los hombres obra sin pensar; la otra piensa sin obrar. |
|
valentinitosaidHe aquí un consejo que una vez oí dar a un joven: “Haz siempre lo que temas hacer”. |
|
valentinitosaidAhora, lo que se necesitan son los hechos. Solamente los hechos son necesarios en la vida. |
|
valentinitosaidLa vida contemplativa es, con frecuencia, miserable. Interesa obrar más, pensar menos y no mirarse vivir. |
|
valentinitosaid¿Quien paga los gastos del viaje a EE.UU. de la niñas del Sr. Zapatero?. Él de su bolsillo. O eso va cargado al Erario Público. |
|
valentinitosaidEncantado de que mí expresión de agradecimiento, hacia tú encantadora persona, haya valido para animarte. Yo te animo ( perdón por la redundancia) para que sigas enriqueciendo este foro con tú amena aportación. Gracias. Un saludo. |
|
msvsaidMuchas gracias por acogerme tan bien. Es el primer día y la primera vez que participo en un foro y estoy un poco perdida, pero ahora con tus palabras me siento + animada. |
|
valentinitosaidAmistad es lo que yo te brindo M S V. Te doy las gracias por tus brillantes aportaciones a este foro. Un saludo. |
|
msvsaid“Si yo fuera hombre me enamoraría de una mujer que me hubiese gustado como amigo si hubiese sido hombre”- La dama de tul. |
|
msvsaid“El amor debe de ser el final de una amistad, no el principio”- – “La dama de tul” |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.