ANECDOTAS Y CURIOSIDADES

Foros ACTUALIDAD ANECDOTAS Y CURIOSIDADES

Este foro contiene 2,532 respuestas, tiene 54 mensajes y lo actualizó Avatar de **acavala **acavala hace 9 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 2,401 al 2,415 (de un total de 2,533)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

fresa y nata

said

Las busque en internet, hablar por el chat y los juegos ciberneticos consumen grandes cantidades de energia.

23 septiembre, 2009 at 15:35

fresa y nata

said

El famoso autor de “Platero y yo” se nego a aceptar la regla de la G y siempre escribe con la J,nunca con la G

23 septiembre, 2009 at 15:29

fresa y nata

said

Fue creada en 1859 por un suizo llamado Henri Durant, a asistir a los soldados de ambos bandos en la Batalla de Salferino-Italia.

23 septiembre, 2009 at 15:23

valentinito

said

Alcanza más alto el que apunta a la luna que el que dispara a un arbol.

23 septiembre, 2009 at 13:35

valentinito

said

La experiencia demostró siempre, como tambien lo demuestra la razón, que las cosas que dependen de muchos núnca marchan bien.

23 septiembre, 2009 at 13:33

valentinito

said

Una parte de los hombres obra sin pensar; la otra piensa sin obrar.

23 septiembre, 2009 at 13:27

valentinito

said

He aquí un consejo que una vez oí dar a un joven: “Haz siempre lo que temas hacer”.

23 septiembre, 2009 at 13:24

valentinito

said

Ahora, lo que se necesitan son los hechos. Solamente los hechos son necesarios en la vida.

23 septiembre, 2009 at 13:21

valentinito

said

La vida contemplativa es, con frecuencia, miserable. Interesa obrar más, pensar menos y no mirarse vivir.

23 septiembre, 2009 at 13:17

valentinito

said

¿Quien paga los gastos del viaje a EE.UU. de la niñas del Sr. Zapatero?. Él de su bolsillo. O eso va cargado al Erario Público.

23 septiembre, 2009 at 13:08

valentinito

said

Encantado de que mí expresión de agradecimiento, hacia tú encantadora persona, haya valido para animarte. Yo te animo ( perdón por la redundancia) para que sigas enriqueciendo este foro con tú amena aportación. Gracias. Un saludo.

23 septiembre, 2009 at 13:03

msv

said

Muchas gracias por acogerme tan bien. Es el primer día y la primera vez que participo en un foro y estoy un poco perdida, pero ahora con tus palabras me siento + animada.

23 septiembre, 2009 at 00:33

valentinito

said

Amistad es lo que yo te brindo M S V. Te doy las gracias por tus brillantes aportaciones a este foro. Un saludo.

23 septiembre, 2009 at 00:27

msv

said

“Si yo fuera hombre me enamoraría de una mujer que me hubiese gustado como amigo si hubiese sido hombre”- La dama de tul.

22 septiembre, 2009 at 23:31

msv

said

“El amor debe de ser el final de una amistad, no el principio”- – “La dama de tul”

22 septiembre, 2009 at 23:05
Viendo 15 publicaciones - del 2,401 al 2,415 (de un total de 2,533)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel